Mi hija nació el 16 de Agosto del año 2008, ese día yo estaba viviendo una de las experiencias mas grande y marabillosas de mi vida y de la que pueda experimentar cualquier mujer, estaba dando a luz a mi hija Antonella. sin embargo ese mismo día y ese mismo añoa, esta herman sufre un terrible accidente aéreo, que deja marcas imborrables en su piel, pero sin duda las marcas mas grandes son las que quedan en su nueva vida, en su nueva forma de ver las cosas, ver su papel como divino y entender o llegar a comprender quien es espiritualmente. Este hecho real y al compararlo con mi magnifica experiencia de ser madre me llevó a prepar mi discurso del pasado 22 de agosto del presente año que más adelante les mostraré.
1 comentario:
Mi hija nació el 16 de Agosto del año 2008, ese día yo estaba viviendo una de las experiencias mas grande y marabillosas de mi vida y de la que pueda experimentar cualquier mujer, estaba dando a luz a mi hija Antonella. sin embargo ese mismo día y ese mismo añoa, esta herman sufre un terrible accidente aéreo, que deja marcas imborrables en su piel, pero sin duda las marcas mas grandes son las que quedan en su nueva vida, en su nueva forma de ver las cosas, ver su papel como divino y entender o llegar a comprender quien es espiritualmente.
Este hecho real y al compararlo con mi magnifica experiencia de ser madre me llevó a prepar mi discurso del pasado 22 de agosto del presente año que más adelante les mostraré.
Publicar un comentario